ÚLTIMAS NOTICIAS y/o ACTUALIZACIONES
NUESTRO CENTRO
ED. INFANTIL
ED. PRIMARIA
ED. SECUNDARIA OBLIGATORIA (E.S.O.)
BACHILLERATO CONCERTADO
FORMACION PROFESIONAL (C.F.G.S.)
COMEDOR ESCOLAR
PASTORAL
ORIENTACIÓN
ESCUELA DEPORTIVA
¿QUIÉN MANTIENE ESTA PÁGINA?
BIENVENID@S A NUESTRA WEB COLEGIAL
Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la siguente dirección de mail secretaria@sasr.es

PROCESO DE ADMISIÓN 2014-2015

Toda la información relativa al proceso de admisión para el próximo curso la podrá encontrar aquí.

Calendario Escolar 2013-2014

ORDEN 2182/2013 DE 4 DE JULIO - Calendario Escolar 2013-2014

Alumno premiado en Matemáticas

Alumno ganador en el XVIII Concurso de Primavera de Matemáticas

No al acoso escolar

El día 3 de diciembre, se presentó en el colegio la Campaña contra el Acoso Escolar organizada por la Dirección General de la Policía. Pensamos que es importante colaborar activamente en esta campaña. Para ello hemos habilitado el siguiente buzón de correo (noalacoso@sasr.es) desde el que puedes hacerte oír, preguntar tus dudas sobre el tema, o comunicar de forma personal o anónima cualquier situación de acoso escolar que sufras o veas... Esperamos que esta medida nos ayude a cuidar el ambiente del colegio. Muchas gracias por ayudar. noalacoso@sasr.es

Concurso de Ensayo Humanístico 2013-14

Ganadores del Concurso de Ensayo Humanístico 2013-14 ¿PODEMOS SEGUIR SOÑANDO EN TIEMPOS DE CRISIS? 1º Premio: La crisis una oportunidad para el cambio de Carmen Fernández ,1º B Bto. 2º Premio: En crisis permanente de Teresa López del Molino, 2º B Bto. 3º Premio : El sistema ha muerto de Alejandro Poza, 1ºB Bto. Mención Especial: Pequeños náufragos de Alicia Benegas (1º A Bto) y Optimismo en tiempos de crisis de José Luis Romero Cerecera (2º C Bto).

Taller de familia 2013-2014

¡Bienvenidos a un nuevo curso del TALLER DE FAMILIA!!
Al igual que en cursos anteriores, las sesiones tendrán lugar quincenalmente los martes de 15.30 a 17.00 en el seminario 5 del edificio de bachillerato y en ellas profundizaremos sobre diferentes temas relacionados con la educación de los hijos.
En esta ocasión contaremos con la presencia de Ana Berlana Sanz, Coach profesional de personas y equipos ACTP AECOP. Experta en Coaching Educativo. Trataremos el tema del Coaching aplicado a la familia. "Coaching en la familia" . Las sesiones tendrán lugar los próximos martes 25 de marzo y 8 de abril.

Intercambio con Burdeos

Este viernes, 7 de marzo, 34 alumnos de 3º y 4º ESO realizarán el ya tradicional Intercambio con Burdeos. Estarán en Francia hasta el viernes 14 de marzo. Podéis ir viendo en el blog las fotos y anécdotas de esta experiencia.

WEB DE INFANTIL y PRIMARIA

Web de Infantil y Primaria con recursos, fotos, calendarios, juegos, etc. Campaña Todos contra el Acoso Escolar. El deportista IKER CASILLAS y el Director de la Policía Ignacio Cosidó visitan nuestro colegio para promocionar la campaña rodeados por los medios de comunicación.

FORMACION PROFESIONAL (C.F.G.S.)

ABIERTO PERIODO DE MATRICULACIÓN CURSO 13-14

CIRCULARES ED. INFANTIL Y PRIMARIA

Enlace a la página que muestra los Comunicados y Circulares dirigidos a los padres del colegio.

Educación Secundaria Obligatoria E.S.O.

Información correspondiente a la Educación Secundaria Obligatoria

Web de la Asociación de Padres de alumnos

Concurso Humanidades 2012-2013

Ensayos ganadores del concurso de Humanidades 2012-2013

CFGS - Información sobre Erasmus

Twitter institucional del centro

Información Educación Infantil

¿Deseas matricular a tu hij@ en nuestro centro? Pincha aquí y conócenos!!!

CAMPUS BALONCESTO - IRLANDA

Campus de Baloncesto en Irlanda. Para niñ@s de 7 a 17 años. Alumnos de colegios de Escuelas Católicas descuentos de 100 euros.

Información de nuestro Colegio. Ver folleto adjunto.

Folleto con la información general del colegio. En él hemos resumido las líneas generales de nuestra propuesta educativa, y el ayer y el hoy del colegio.

IX Concurso de Fotografía Matemática

Se trata de presentar imágenes que puedan relacionarse con algún área de las Matemáticas. Podrán participar todos los alumnos de ESO y Bachillerato del Colegio Santa Ana y San Rafael.

ESCUELA DEPORTIVA

Viaje a Lisboa de 2º de Bachillerato 2014

Este curso cambiamos de país para realizar el viaje de estudios de 2º de bachillerato, nos vamos a Portugal. Lo iniciamos el domingo 23 de marzo a Lisboa y regresaremos el día 28 de marzo. Además de Lisboa visitaremos algunas ciudades y pueblos próximos.

Visita la web de todos los colegios marianistas de España

BACHILLERATO CONCERTADO

Informaciones de Interés sobre los cursos de 1º a 2º de BACHILLERATO

Premios Literarios

Alumna premiada por la Fundación Jordi Sierra i Fabra, de Literatura Juvenil 2012 y Padre, de nuestro colegio, premiado en Literatura Juvenil, Gran Angular

Premios Extraordinarios ESO - 2011

Alumna de nuestro colegio que ha recibido el Premio Extarordinario ESO -2011

Menú diario del corriente mes

Panorama de la educación

VII Campeonato de MUS, Memorial Celestino Bacas, s.m.

Toda la información necesaria para participar en el VII Campeonato de MUS.

Servicio de Orientación Familiar sobre Drogas

Dentro del programa de prevención de drogas de la Obra Social de "la Caixa" ofrece un servicio telefónico gratuito de ámbito nacional, gestionado por la FAD: 900 22 22 29. Si quiere más información pincha en el enlace.